Ideas Scraperas anticrisis

Hola a tod@s!

Tal y como corren los tiempos, sabemos que las cosas no están para hacer gastos tontos
Es por eso que os propongo unas ideas sencillas para disfrutar en pareja o en familia y de forma divertida.
 Que este mes no podéis iros de restautantes porque hay recibos que pagar, pues toca ser creativo, inventa un menú sencillo para la familia o para disfrutar en pareja.

1. Con una cartulina, color beige puedes utilizar tu ordenador para elaborar las letras e  imprimir y si lo que quieres es hacer algo con tus propias manos, a continuacion elabora las entradas, los platos fuertes, y el postre, si eres cocinillas no te compliques a la hora de elaborar tu menú.

Si eres muy scrapera con una cartulina negra toma varias tizas de colores y hazlo aun mas estilo restarurante o bar.

2. Prepara el ambiente pon cervezas, o prepara alguna bebida de ambien o simplemente si lo queréis muy sofisticado saca tu mejor cubertería y prepara tu mesa al mejor estilo de cualquier restaurante 3 estrellas michelines.

3. Que lo tuyo no es la cocina, pues alquila unas buenas peliculas,  Prepara  unas entradas para ti y los tuyos con el nombre de la pelicula que alquilaste y dale un toque divertido a la seccion de cine familiar o en pareja, mientras todos os acomodais  preparad unas palomitas en el micro hondas y acomodate bien en tu sofá a disfrutar.  Si el hambre aprieta puedes pedirte una buena pizza.


4.- Salir a dar un paseo y disfrutar de la ciudad por la noche puede ser otra buena opción de una velada  diferente,

5. Es tiempo de darse mimos con un spa en casa, empieza por un buen bano: quien o tiene en casa un buen gel de ducha con olores relajantes de chocolate o almendras y buen aceite de bebe, rellena la banera con agua tibia y anade todo lo que tu imaginacion desee desde buena musica, hasta encender una velitas aromaticas (que todos tenemos en casa) y masajearse mutuamente en la banera empezando por los pies siguiento espaldas y cuello, una vez relajados y antes de secarse aplicar el aceite de bebe mutuamente para que la piel quede suave. Vereis que con esta escapada a la banera de casa sentiras que estas en cualquier spa de madrid.

Estas pueden ser alternativas, no hay porque amargarse la vida si un mes no podemos salir, podemos inventarnos cualquier excusa y traer lo de fuera a casa, Y que mejor manera de plasmar esos momentos divertidos que con fotos de la famlia o en pareja y luego crear un album divertido.

El scrap es una buena opción para  ser creativ@s y sacar el mejor de los partidos.

Os vere pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario